SOMOS UNA EMPRESA LIDER EN FABRICACIÓN DE POSTES, GANCHOS PARA LUMINARIAS, TORRES DE ILUMINACIÓN, FERRETERÍA ELÉCTRICA Y SERVICIO DE OXICORTE 

SERVICIOS

Agregando Valor

División Servicios está conformada por un equipo de profesionales con más de 15 años de experiencia en Centros de Servicios. Garantizamos trabajos de corte de Alta Definición, a través de un servicio sólido y con altos estándares de calidad. Para ellos contamos con equipamiento y procesos certificados, entregamos a nuestros clientes: piezas, partes y componentes; según planos y especificaciones, además de nuestra asesoría técnica y toda la experiencia a su servicio.

Ofrecemos a nuestros clientes la capacidad de gestionar íntegramente y en un solo lugar sus requerimientos.

Servicios de Oxicorte

Contamos con avanzada tecnología para procesos de dimensionado de acero a través de corte térmico, programas de optimización de corte y administración de materiales.


OXICORTE


Mesa de corte CNC, 3.000 x 18.000 mm. Útiles, Hasta 300 mm. de espesor.
Plasma de Alta Definición
Corte plancha acero al carbono e inoxidable hasta 32 mm. de espesor en alta definición.
Capacidad máxima: 3000 x 18.000 mm.
Guillotina y Plegado
12 x 3.000 mm.

 

Productos y Servicios

Procesamos planchas, barras, perfiles, cañerías y vigas en calidades estructurales, estructurales especiales, anti abrasivos y aceros inoxidables.

  • Dimensionados Especiales.

  • Vigas y Perfiles Soldados.

  • Perfiles Especiales.

  • Planchas Dimensionadas

  • Placas de desgaste para la minería.

  • Mecanizados.

  • Punzados y Estampado.

  • Granallado y Pintura.

  • Galvanizado.

  • Kit´s estructurales.
     

Acerca de

Aircal es una empresa nacional que inició sus actividades a comienzo de los 70, durante estos 45 años se ha dedicado a la fabricación y comercialización de brazos, postes para alumbrado público y cables. Desarrollando soluciones integrales para satisfacerlas necesidades existentes en el mercado eléctrico. Todos estos años hemos buscado una constante innovación, diseñando nuevos productos acordes a la actualidad, como nuestro poste para panel solar y eólico, enfocado a una visión responsable con el medio ambiente y las energías sustentables. Para nosotros la calidad es un valor esencial, contamos con Certificado de Galvanizado, Certificación de Postes y actualmente en el proceso de certificación ISO 9001-2008. Tenemos un variado stock de productos en nuestras bodegas, permitiendo una oportuna entrega; sumando a la capacidad fabril que representan factores diferenciadores que nuestros clientes valoran, a la hora de decidir y adjudicar las compras, todo a su medida. Aircal tiene a disposición de sus clientes un equipo multidisciplinario, compuesto por profesionales especialistas en el rubro, su área comercial abarca todo el territorio nacional, destacando personal en terreno para tener un ágil contacto y atención personalizada, rasgo característico de nuestra empresa en el diario desarrollo de la cartera de clientes y portafolio de negocios. Queremos consolidarnos como líderes del mercado con presencia nacional e internacional, dentro del continente americano, diferenciándose de nuestros competidores por la excelente calidad de nuestros productos y por una atención rápida, eficiente y personalizada.

 
 
 

CLIENTES

Estos son algunos de nuestros clientes que han confiado en nuestros productos.

CONTACTO

Ventas

Para contacto con nuestro departamento de ventas, consultas o comentarios, favor llámenos a: (56) 2756 7480 o complete el siguiente formulario:

Oficina Principal

Presidente Eduardo Frei Montalva 2920

Renca, Santiago, 7290078

 

ventas@aircal.cl

Tel: (56) 2756-7480

Código Postal: 8640588

Cotice al teléfono: 
                     (+56) 2756-7480
 
 

© 2019 Sociedad Industrial Aircal.